INSCRIPCIONES CURSOS VIRTUALES DIVISIÓN DE ESTUDIOS DEL PENSAMIENTO DE BOLÍVAR Y CHÁVEZ SEPTIEMBRE 2020



INSCRIPCIONES ABIERTAS CURSOS VIRTUALES
ESTUDIOS DEL PENSAMIENTO BOLÍVAR Y CHÁVEZ UMBV
COHORTE SEPTIEMBRE 2020 
DESDE EL 07 AL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2020


 FECHA DE INICIO (TENTATIVA):  MIERCOLES 16 DE SEPTIEMBRE DE 2020 



Para acceder al Formulario del curso de tu preferencia, solamente debes hacer click sobre la imagen.  Solo puedes un (01) curso por convocatoria.


https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfhjg9N9MfIt7M0sOBn1smlrJG-3WBqOEolBhc6YtAUQ53Law/viewform?usp=sf_link

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScwtk_7raQ0r-bDj6WbFMklkBnmNICapkCJCpiHeLvGob9qBw/viewform?usp=sf_link


https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdZAo-e3gQ1UFa6aoAn26Af_p9wgarM0D9LbRWzKnnONqt6YQ/viewform?usp=sf_link




Comentarios

  1. Buenas tardes trato de meterme para inscribirme y no accede a la página que hago ??

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes trato de ingresar y dice que no se puede.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes trato de meterme para inscribirme y no accede al formulario

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes intento ingresar y me dice que ya no hay formulario

    ResponderEliminar
  5. buenas tarde tambien intento ingresar y me dices no hay formulario

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes le doy link encima del curso que quiero hacer y me dice que esta cerrado ya que me comunique con el que hizo la pagina me interesa hacerlo como se hace

    ResponderEliminar
  7. Buen día, desde el 01Sep he tratado de ingresar al curso y no he tenido respuesta satisfactoria, arroja que el Formulario Inscripcion Curso Virtual Pensamiento del Comandante Supremo Septiembre 2020 ya no acepta respuestas.

    ResponderEliminar
  8. BUENOS DIAS UN SALUDO REVOLUCIONARIO DISCULPEN TRATO DE INSCRIBIRME EN LA CATEDRA Y NO E PODIDO POR QUE DICE QUE YA NO ACEPTA MAS RESPUESTAS QUE DEVO HACER

    ResponderEliminar
  9. Buenos días, estoy tratando de acceder para inscribirme en el curso virtual Ezequiel Zamora y me aparece que no acepta inscripciones y estoy en el lapso para inscribirme. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Buen día estoy intentando inscribirme y no me deja acceder al formulario ya que dice que no hay mas cupo....

    ResponderEliminar
  11. buenos dias! estoy tratando de ingresar para inscribirme y me dice que ya no acepta mas respuestas, que debo hacer? o para cuando sale nuevamente la inscripcion del curso pensamiento del comandante supremo

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes intento ingresar para inscribirme y no puedo acceder al formulario.

    ResponderEliminar
  13. he realizado varias veces el procedimiento y logro concertarlo. cap. ríos mendoza corlas

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes, intento inscribirme en cátedra de Hugo Chávez y no logro acceder.

    ResponderEliminar
  15. quien pudo inscribirse en la catedra

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes, no logro inscribirme en alguna de las catedras

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

INSCRIPCIONES ABIERTAS COHORTE JUNIO 2020

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA MARZO 2021 CURSOS VIRTUALES ESTUDIOS DEL PENSAMIENTO BOLÍVAR Y CHÁVEZ UMBV